ANA LAYEVSKA

  • Inició su carrera en la televisión con la telenovela Alguna vez tendremos alas (1997) interpretando a una violinista rusa. Al año siguiente participó en Preciosa y después en Amor gitano En 2000 tuvo la oportunidad de integrarse al elenco de Primer amor... A Mil Por Hora, en la que compartió créditos con Anahí y Kuno Becker.

    Además ha participado en obras de teatro como: La Prueba, Huevo De Pascua, Anita La Huerfanita y Las mariposas son libres.

    A la vez, pudimos verla participar en los largomerajes: En el tiempo de las mariposas, al lado de Salma Hayek; Cansada de besar sapos, junto a Ana Serradilla; Casi divas, junto a Julio Bracho y The Fighter con Rafael Amaya.

    En 2006 hizo su primer protagónico interpretando a Ana Escudero en Las dos caras de Ana, al lado de Rafael Amaya y Jorge Aravena y en el 2008 protagoniza Querida enemiga, producción de Lucero Suárez, junto a Gabriel Soto, Jorge Aravena y Carmen Becerra.

    En 2010 Ana es la antagonista principal en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena, junto a Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas y Fabián Ríos, grabado en Miami Florida, donde personifico a Elena y Daniela Calcaño las gemelas de la trama.

    En el año 2013 regresa a trabajar con José Luis Reséndez en la telenovela Dama y obrero, dándole vida al papel de Ignacia y en este año, podremos verla en la nueva serie "Blue Demon" que habla sobre la vida de este gran personaje mexicano.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN