DOMINIKA PALETA

  • Actriz y especialista en salud originaria de Polonia, que desde muy pequeña vino a vivir a la Ciudad de México.

    La Polaca-Mexicana comienza a trabajar en 2004 para la cadena Telemundo y estelariza producciones como "El Alma Herida" y "Los Plateados" en 2005.

    Ha participado en otras telenovelas como: "Mañana es Para Siempre", una producción de Nicandro Díaz; en la serie “Mujeres Asesinas” producida por Pedro Torres donde interpreta el papel de “María, Fanática”, entre otros proyectos.

    En teatro, se integró al elenco de la aclamada obra "Monólogos de la Vagina" para después participar en “La Prueba”, “Te Presento a Leo” y en el 2012, después de varios años de no trabajar juntas, Dominika y su hermana Ludwika Paleta volvieron a pisar el mismo escenario en la obra teatral, "La Madriguera".

    También ha formado parte de diversos proyectos cinematográficos como: “La otra familia”, “Memorias de mis Putas Tristes”, “Apasionado Pancho Villa” entre otras.

    Por otro lado, es fundadora de “Placeres Orgánicos” sitio donde comparte tips de vida saludable e inauguró su primera tienda “Amores y Sabores”. Este año podremos verla como parte del elenco de la serie de Televisa “El Hotel de los Secretos”

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN