PABLO CRUZ GUERRERO

  • Estudió la carrera de interpretación en el CEA, Centro de Educación Artística de Televisa. Cuenta con varias obras de teatro a sus espaldas, como: Las brujas de Salem y Las heridas del viento donde da vida a David Duque.

    Es mayormente conocido por las telenovelas en que ha participado como Palabra de mujer (2007-2008), junto a Otto Sirgo con quien también ha trabajado en la obra teatral Las heridas del viento (2010) y su gran oportunidad llegó en Cuando me enamoro con el personaje de Daniel. En el cine ha realizado El estudiante (película) (2009) donde interpreta a Santiago. Esta película fue premiada hasta en seis categorías en el XL Festival de las Diosas de Plata y tercera en el 25 Festival de Cine Latino de Chicago.

    Además, forma parte del reparto de Pobres Divas, también llamada From Prada to Nada, como Gabriel Domínguez Jr. Posteriormente trabaja para Argos Televisión en donde fue uno de los protagonistas de la serie El sexo débil donde pone rostro a Bruno Camacho. Recientemente pudimos verlo en El Hotel de los Secretos, producida por Televisa como el hermano de la protagonista Irene Azuela.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN