PAULINA GOTO

  • Paulina Goto es una de las figuras más importates del espectaculo en nuestro país. Originaria de Monterrey Nuevo León, Paulina, comenzó su carrera en 2009, Paulina fue descubierta por el productor Pedro Damián, quien la eligió como protagonista de la telenovela Niña de mi corazón. Goto hizo su debut en el teatro como la protagonista principal en la obra El Knack; bajo la dirección de Odiseo Bichir y protagonizada por José Ángel Bichir y Alfonso Dosal.

    En 2011, regresó a la televisión en la serie, Miss XV, proyecto que protagonizó. La serie se estrenó en Nickelodeon Latinoamérica el 16 de abril de 2012; Además, formó parte de el grupo pop Eme 15, creada por el productor Pedro Damián y los productores de Nickelodeon Latinoamérica, como parte de la telenovela Miss XV que superó los 50 puntos de índice de audiencia en Nickelodeon Latinoamérica siendo la serie más exitosa de este canal.

    En agosto de 2013, Goto regresa al teatro para protagonizar Vaselina; al año siguiente obtiene el protagonico jivenil de la telenovela "Mi Corazón es Tuyo" interpretando a Fanny Lascuráin. La actriz comparte créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas. Debido a el éxito obtenido, el productor Alejandro Gou llevó esta historia al teatro. A finales de 2015, protagonizó la telenovela de Televisa, Un camino hacia el destino

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN