ALEJANDRA BARROS

  • Alejandra Barros realizó sus estudios en Nueva York en The Lee Strasberg Theater Institute, Actor's Studio Film & T.V. School y en el Broadway Dance Center.

    Su primera participación en telenovelas fue en "Huracán" en el año de 1997, producida por Alejandro Camacho y Rebecca Jones; después de este proyecto siguieron "Locura de amor", "Por un beso", "Navidad sin fin", "Clase 406", entre otras.

    En 2003 protagonizó la telenovela "Mariana de la Noche", de Salvador Mejía y su segundo protagónico fue en "La Verdad Oculta" al lado de Eduardo Yáñez.

    También formó parte de la obra "Malcom y su Lucha Contra los Neunucos", del director Alejandro Bichir, que fue presentada en el festival de teatro de Málaga, España.

    Alejandra incursionó en el cine con la película de comedia "El viaje de la Nona", y con una pequeña participación en la cinta "Sultanes del Sur", así como en las cintas “No Eres Tú Soy Yo” al lado de Eugenio Derbez, Viento en Contra”, “Serie Génesis” y “Ahora la suerte es mía”

    Además protagonizó un capítulo de la serie "Mujeres Asesinas" titulado "Jessica, Tóxica", trabajó en la serie S.O.S. Sexo y Otros Secretos, así como en la telenovela "Alma de Hierro". En el 2010 es llamada para ser una de las protagonistas de la telenovela "Para Volver A Amar".

    En 2011 obtuvo el Premio TVyNovelas por este papel a mejor actriz co-estelar y en 2012 colaboró como guionista para la serie "Cloroformo" y formó parte del elenco de la puesta en escena "Amor Dolor y lo que Traía Puesto".

    Actualmente forma parte del elenco de la telenovela “La Sombra del Pasado” con el papel antagónico principal.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN