ANA BRENDA CONTRERAS

  • Originaria de Tamaulipas, a la edad de quince años participó en el reality show musical de Televisa Popstars México, del cual resultó ganadora con otras cuatro chicas que formaron el grupo T'detila, grabando un álbum homónimo.

    Posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) y su primera aparición en telenovelas fue “Barrera de amor” en el 2005 y en 2008 protagoniza “Juro que te amo” a lado de José Ron.

    Un año más tarde, participa en “Sortilegio”, marcando su debut antagónico en las telenovelas. Posteriormente protagoniza “La que no podía amar”. En la producción se le otorga el papel principal junto con Jorge Salinas y José Ron.

    En 2010 incursiona en el teatro con el musical Timbiriche, donde da vida a «Carol». Sin embargo, en el 2008, estelariza la película “Divina confusión” de Salvador Garcini, donde actúa junto a Diana Bracho.

    En 2014, participó en la película mexicana “Volando bajo” dirigida por Beto Gómez.

    Recientemente, la vimos como protagonista de “Lo imperdonable” en el horario estelar, compartiendo créditos con Iván Sánchez y Claudia Ramírez, así como en la puesta en escena “Miseria Esmeralda” donde fungió como actriz y productora.

    A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio: Diosa de Plata. Actualmente es la imagen oficial de Pantene en México y Latinoamérica.

  • CONTRATACIÓN