CELINA DEL VILLAR

  • Conductora, modelo y maratonista nacida en la Ciudad de México. Inició su carrera como modelo profesional a los 16 años. Durante los primeros años de su carrera, además de trabajar en México, logró contratos en Tokio, Taipei, Madrid y Atenas tanto en pasarela como en editoriales y publicidad.

    Ha aparecido en las portadas de revistas como Runners, Vogue, Women´s Health, Elle, Saludable, Glow, Good House Keeping, Cronos, Vicevesa, Actual, Quattro, So, Eres, Ser Mamá, y Celular.

    Por otro lado, ha sido imagen de Avon, Gatorade, Vida en Balance, Herbal Essences, Oil of Olay, All Bran, Danette, Sabritas, Liverpool, entre otras y participó en la Telenovela “Dulce Desafío” dirigida por Arturo Ripstein.

    Ha recibido el Premio ¨OMNI¨ como ¨La Modelo del año¨ y ¨LA ESTRELLA DE PLATA¨ por “La carrera más destacada en el mundo de la moda”.

    Durante 5 años colabora con el equipo de ¨Nuestra Belleza Mexico¨, ¨Miss Universo¨ y ¨Miss Mundo¨. Participó en el Programa de televisión ¨AVON CERCA DE TI¨ junto con Martha Debayle.

    Desde 2006, Celina combina su carrera profesional con el maratonismo. Ha corrido los 42 Kms. de Minneapolis, Berlín, San Diego, Chicago, Nueva York y próximamente DF y Tokio.

    Fue vocera de campañas contra el cáncer con AVON, FUNDACION CIMAB, y FUNDACION TELETON, así como de la campaña Pink Care with Samsung e imagen de la Carrera Splenda. En 2010 fue Embajadora como deportista amateur de GATORADE. Participó de manera altruista con la FUNDACION GENTE COMO NOSOTROS A.C. con la campaña “Rebolsable” en apoyo a comunidades de Oaxaca, San Luis Potosí y Veracruz.

    Desde 2012 es vocera del programa “VIDA EN BALANCE” y escribió el prólogo del libro Vida en Balance editado en 2014 y en febrero del 2015 comenzó su participación como conductora titular en el Programa semanal CUIDATE DE LA CAMARA de la cadena Sony.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN