CHRISTIAN CHÁVEZ


  • Actor México/americano egresado del CEA televisa que posteriormente continuo sus estudios en Stella Adler Studio el Los Ángeles, California. En 2002 tuvo su debut protagónico en la telenovela juvenil "Clase 406" producida por Pedro Damián, con el cual después llegó a "Rebelde" en 2004 ,alcanzando éxito mundial no solo en la televisión sino también musicalmente, convirtiéndose en uno de los iconos pop latino.

    Su polifacética carrera lo ha llevado también a participar con gran éxito en el teatro musical con "Hoy No Me Puedo Levantar" el musical de Mecano, de la mano de Nacho Cano, siguiendo "Avenida Q " acompañado por Karla Souza y Luis Gerardo Méndez y culminando con "Marta Tiene Un Marcapasos"el musical de Hombres G.

    Christian además de actuar y cantar tiene otra pasión: el baile que lo ha incorporado a la perfección en sus proyectos. Su amor por Brasil lo llevó a estudiar portugués para hoy hablarlo a la perfección,ama entregarse a cada nuevo proyecto y personaje. Recientemente lo vimos en "Despertar contigo" de Pedro Damián, regresando así a las pantallas mexicanas y siendo del gusto del público hispano-parlante.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN