DIEGO SOLDANO

  • Originario de Buenos Aires, Argentina, estudió en el CERC, Centro de Experimentación y Realización Cinematográfica dependiente del INCA ; Instituto Nacional de Cinematografía.

    Posteriormente estudia actuación en Buenos Aires con Julio Chávez, Patricia Palmer, Javo Rocha e integra el Grupo Humano de Teatro de Eduardo Cerda.

    En México realiza diversos talleres de Actuación, Técnica vocal y Neutralización de Acento.

    En el 2011 Diego Soldano egresa del Taller especial del CEA de Televisa y participa de las novelas "Una Familia con Suerte" de Juan Osorio y "Por ella soy Eva" de Rosy Ocampo. En el 2012 obtiene el papel de "Dante" en la exitosa novela "Amor Bravio" de Carlos Moreno.

    En el 2013 participó en "La Patrona" ARGOS - TELEMUNDO como "Rodrigo Balmaceda" que fue un éxito de audiencia en todo el mundo, superando todos los ratings históricos de novelas en la cadena Telemundo.

    Ha estado nominado en dos ocasiones en los Premios TuMundo como Mejor actor de Reparto y Mejor Pareja (con Christian Bach). Durante 2013 participó en "Las Trampas del Deseo" de ARGOS - CADENA TRES, donde interpretó el personaje de "Silvio Galiano" apareciendo en 120 Capítulos.

    Al año siguiente, participó en "Los Miserables" ARGOS - TELEMUNDO como "Pablo Riobueno" y durante el 2015 lo vimos en la segunda temporada de Señora Acero como “Pedro Juárez”.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN