GALILEA MONTIJO

  • Galilea Montijo es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana. Inició su carrera al resultar ganadora en el concurso de belleza La Chica TV en 1993.

    Como actriz ha participado en importantes telenovelas, todas ellas producción de Televisa México: "Tú y Yo" (1996), "Tres Mujeres" (1999), "El Precio de Tu Amor" (2000), "El premio Mayor" (1995), "La Verdad Oculta" (2006).

    En series de TV como: "Mujeres Asesinas 2", con el capítulo “Las Garrido Codiciosas”, y "Simuladores".

    Como conductora ha participado en el canal musical y de videos Ritmoson Latino, participó en el programa "Fantástico Amor" y en el programa "Hoy", al lado de Angélica Vale y Alfredo Adame.

    Durante 4 años fue la conductora principal del programa de entretenimiento "Vida TV" al lado de Héctor Sandarti. Por otro lado fue la triunfadora del primer reality show "Big Brother VIP" y también participó en la en la obra "Orgasmos, La Comedia".

    Estuvo presente en la segunda etapa del programa "Bailando por un Sueño", donde obtuvo el 4to lugar en dicha emisión. Asimmismo fue una de las participantes en del concurso: "Hazme reír, y Serás Millonario".

    Galilea Montijo comienza a conducir programas en horario estelar como "Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda". "¿Cuánto Quieres Perder?" y “Pequeños Gigantes”. Fue juez en el reality "Lo que más Quieres" y en el 2013 protagonizó la serie "Cásate Conmigo mi Amor" de Televisa.

    En el 2014 condujo el programa musical de Univisión “Va Por Ti” y actualmente continúa en la barra de conductores del programa HOY.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN