GLORIA CALZADA

  • Entro a la televisión abierta con A Toda Música de Televisa (1982) conduciendo al lado de Elsa Saavedra.

    Simultáneamente arranca Estrellas de los 80’s, (después de los 90’s); un magazine juvenil en vivo con la música de las más grandes estrellas hispanoamericanas del pop, rock y secciones variadas. Ambos programas eran producidos por Raúl Velasco quien la eligió como su sucesora en el programa dominical estelar Noche de Valores.

    Gloria Calzada comenzó a conducir eventos de gala como la entrega de los Oscares, Grammys, Golden Globes, Mtv Music Awards, American Music Awards, Miss Universo, Miss Mundo, entre otros. Además de fungir como anfitriona y traductora simultánea de eventos.

    La siguiente etapa, fue como directora de la estación radial de Grupo Televisa, 102 FM, que hoy es Las 40 principales, manteniéndola en segundo lugar de rating nacional durante su gestión.

    De ahí, en 1994, llega a Univisión, donde producía, escribía y conducía los especiales de primetime con el nombre de Cuéntamelo. De las más memorables, la que hizo con Luis Miguel y que se convirtió en un especial de dos horas. De ahí pasó a ser Directora de Desarrollo de Programación de Televisa En el año 2000 Gloria Calzada fue contratada por la Cadena Telemundo para presentar a lado del periodista José Diaz-Balart, el programa matutino Esta Mañana.

    En 2002 es invitada a integrarse como consejera del presidente de L.A.R.A.S. Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Latin GRAMMYS, GRAMMY), así como parte del comité de Televisión de los Latin GRAMMYS.

    En 2004,se incorpora a Quality Films, empresa de cine y video en México y Latinoamérica como directora de marketing y también inicia el programa Netas Divinas por Unicable el cual conduce.

    Gloria fue creadora de la serie La Alegría del Hogar; producida y estelarizada por Eugenio Derbez que se transmitió con mucho éxito en el canal de las Estrellas y cuyos derechos fueron adquiridos por la cadena ABC.

    En el año 2013 lanzó su libro “Maestría de Vida” el cual se ganó el título de Best Seller. Actualmente participa en el programa Netas Divinas que se transmite por Unicable, el programa de cocina “El buen vivir” y “Las Netas con Gibaja”.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN