JOSE MARIA TORRE

  • Es un actor y diseñador de moda mexicano, que empezó su carrera a la edad de cinco años haciendo comerciales. En 1990 trabajó en "Amor de Nadie" como hijo de Lucía Méndez.

    Ha participado en una gran cantidad de telenovelas como: "Duelo de Pasiones", "Apuesta por un Amor", "Salomé", "Primer Amor a mil por Hora" y "La Madrastra" así como en la serie “XY". Fue el ganador del reality “Fear Factor México”.

    Incursionó al cine en películas como: "Serie Génesis" y con la creación de su casa productora “Celeste Films”. Por otro lado, se desarrolla y posiciona en el mundo de la moda con su marca “OCHO”.

    En el 2013 participó en la película "Sobre Ella" donde fue director y actor. Recientemente participó en la película “Más Negro que la Noche” y este 2015 participa en la serie de Telemundo “Dueños del Paraíso” al lado de Kate del Castillo.

    José María sigue sorprendiendo en el mundo de la moda como creador y dueño de la sastrería Casablanca Atelier, que se especializa únicamente en ropa para hombre, además lo pudimos ver como juez en el concurso de moda “México Diseña by Elle”.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN