JOSE SAMPEDRO

  • José Sampedro es un joven y prometedor actor.

    Empezó su carrera después de concluir sus estudios en The American Musical and Dramatic Academy en la ciudad de Nueva York.

    José Sampedro participó en la obra “All Night Strut” con la compañía Millbrook Play House así como en el Workshop del la obra Off-Broadway Happenstance. Jose tuvo la oportunidad de viajar por la costa oeste de Estados Unidos estelarizando la gira del Musical The King and I. Desde su regreso a México ha participado en grandes producciones con Ocesa Teatro tales como "A Chorus Line" y más recientemente la mágica Obra de Disney "Mary Poppins" así como obras con un corte más experimental interviniendo espacios no comunes al hacer teatral.

    “Rudo” bajo la dirección de Diego del Río tuvo dos exitosas temporadas en uno de los espacios más importantes e innovadores del teatro alternativo El Trolebús Escénico de la Condesa. Sin lugar a duda la participación que tuvo José Sampedro en la obra de teatro “Tribus” también bajo la dirección de Diego del Río ha sido un parte aguas en su carrera. "Tribus" fue uno de los fenómenos teatrales del año pasado en donde Jose dio vida a Daniel, un personaje con una demanda de gran complejidad y grandes volúmenes emocionales. José Sampedro ha participado en un importante número de cortos, videos musicales y series televisivas como "El Señor de los Cielos" bajo la producción de Argos donde recientemente dio vida a Molly.

    “Atrápalo si puedes” bajo la dirección de Alonso Iñiguez en el Teatro Rafael Solana es la más reciente obra donde participa ahora en el género de comedia y ha demostrado una vez más su versatilidad y su gran registro actoral.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN