KARINA VELASCO

  • Karina creció en una familia en la que los viajes, medios de comunicación y la vida espiritual eran parte de su día a día. A los 14 años empezó su carrera profesional trabajando en marketing y producción de radio y televisión, además de que durante muchos años trabajó junto a su padre Raul Velasco.

    Después de 12 años de dedicarse a la televisión y a la radio y haber comenzado a practicar yoga, decidió viajar a la India para estudiar más acerca de esta práctica, certificándose como instructora de yoga Sivananda.

    En 2008 convirtió su pasión por el bienestar en una carrera y decidió mudarse a Nueva York para estudiar en el Gourmet Natural Institute y en el Instituto de Nutrición Integral convirtiéndose en chef naturista y coach de salud. En 2010 obtuvo su certificación como instructora de yoga en Yoga Works, en Los Ángeles, una de las escuelas de yoga más renombradas del mundo. Ese mismo año estudió yoga biotántrica y Skydancing Tantra con Margot Anand y en 2012 se certificó como maestra en sexualidad sagrada y terapeuta en masaje Esalen.

    Actualmente imparte cursos y clases de nutrición, cocina, yoga, tantra y sexualidad sagrada. Da conferencias en universidades y retiros en México y Estados Unidos. Ha sido invitado a dar clases en las conferencias de conciencia y sexualidad en países como Nueva Zelanda, Australia y Alemania.

    Colaboró como nutricionista, chef naturista y enseñando sexualidad sagrada en varios programas de televisión como “Hoy”, El noticiero de Lolita Ayala, “Despierta América”, “Un Nuevo Día”, CNN en español, “La cocina de” en Unicable y con unos segmentos en LATV.

    En medios impresos ha colaborado para Runners World, Glamour, FUERA Kilos y Yoganews México. Sus libros, “El Arte de la vida sana” y “Del punto A al punto G” publicados por Random House Grijalbo son éxitos de ventas en México y ya están a la venta en América Central y EE.UU. a través de iTunes, Google y Amazon; también fu autora de los libros “Sexo Sagrado” y “El arte de la vida sana”.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN