LYNN FAINCHTEIN

  • Productora que ha llevado su experiencia musical a un amplio rango de medios, incluyendo cine, televisión, radio y periodismo, así́ como grabación. Ha trabajado como productora y supervisora musical en numerosas cintas.

    Uno de sus trabajos mas extensos es el que ha realizado con el aclamado director Alejandro González Iñárritu en sus cinco peliculas cintas: Biutiful (nominada al Premio de la Academia), Babel, 21 Gramos y Amores Perros (nominada al Premio de la Academia) y recientemente Birdman, ganadora de 3 Oscares. Entre otras cintas, ha supervisado La Misma Luna, Sin Nombre, Miss Bala, la serie de HBO Capadocia, así́ como María Llena Eres de Gracia y Que viva la música de Carlos Moreno, la primera ganadora y la segunda selecciones oficiales en el Festival de Sundance.Lynn colabora regularmente con Canana Films, compañía productora fundada por Gael García Bernal y Diego Luna, donde ha realizado la supervisión musical de todas sus películas, incluyendo títulos como Abel, Déficit y Chávez, entre otras.

    Recientemente, trabajó con directores como Lee Daniels en Precious, The Paperboy y The Butler, y con Walter Salles en On The Road, ambas cintas participantes en la competencia del Festival de Cannes 2012.Otro de sus trabajos recientes es Birdman de Alejandro González Iñarritu, The 33 de Patricia Riggen, La Dictadura Perfecta de Luis Estrada, Captive de Jerry Jameson, Mind Puppets de Juan Curí, Amor de Mis Amores de Manolo Caro, así́ como la serie de TV Sr. Ávila II, entre otros proyectos incluyendo el Cirque Du Soleil.

    Ha producido 3 películas: El Santos Vs La Tetona Mendoza (animación) inspirada en los famosos personajes de Jis y Trino, Hecho en México una película musical dirigida por Duncan Bridgeman (1 Giant Leap) y 0.56% documental sobre las elecciones del 2006 en México dirigida por Lorenzo Hagerman.

  • CONTRATACIÓN