NATASHA DUPEYRON



  • Originaria de la Ciudad de México, inicio su carrera a la corta edad de 3 años en la telenovela Maria la del Barrio, participo también en novelas como “Amigas y Rivales”, “Carita de Ángel”, “Siempre te Amaré”, “Juro que te Amo”, entre otras. En el 2003 realiza su primer protagónico en la telenovela “De Pocas, Pocas Pulgas” producida por Mapat.

    También ha participado en más de diez obras de teatro, donde destaca la obra musical “Vaselina 2mil6” donde interpretó a “Chiquis” junto con Aarón Díaz y Sherlyn.

    En el 2011 participa en la película “Ella y El Candidato” y posteriormente participa en la nueva versión de “Quinceañera” denominada “Miss XV” dando vida a “Natalia”, de la mano del productor Pedro Damián.

    De dicha novela se desprende un nuevo concepto musical llamado Eme 15 transmitida por la cadena Nickelodeon Latinoamérica y por Canal 5, la cual terminó en el año 2013 y al año siguiente la vimos en la novela “Que Pobres Tan Ricos” como Frida Ruiz-Palacios.

    En 2015 vimos a Natasha en la obra de Teatro “Infidelidades” al lado de Laura Flores y Alfredo Adame; así como en el musical “La Llamada” junto con Laura Zapata.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN