OSCAR MADRAZO

  • Inició su carrera como modelo a la edad de 9 años. En 1989, con solamente 19 años, fundó Contempo Internacional Model Management, actualmente la agencia de modelos más importante en México y una de las más renombradas en Latino América.

    El ojo y la visión de Oscar han descubierto y colocado a modelos Latinos dentro de las más importantes campañas publicitarias de marcas de lujo mundialmente reconocidas, prueba de eso son: Ignacio Valenti que fue descubierto años atras por Oscar y fue imagen de Armani y de Salvatore Ferragamo por varios años consecutivos. Luis Kelleman imagen de Versace. Liliana Domínguez – Top Model Mexicana - que ha sido el rostro de Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta, Paco Rabanne y Mac Cosmetics.

    Oscar ha trabajado para México con las Top Models más emblemáticas de todos los tiempos como, Claudia Schiffer, Tyra Banks, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Karolina Kurkova, Alesandra Ambrosio, Izabel Goulart, Mariacarla Boscono, Alek Wek, Eugenia Silva, Isabeli Fontana, Erin Heatherton, Irina Shayk, Carmen Kass, Coco Rocha, Ana Beatriz Barros y grandes celebridades y actrices como Elizabeth Hurley y Julianne Moore.

    Dentro del mercado mexicano, Contempo Internacional Model Management, representa algunos de los Top Models masculinos mas destacados: Brad Kroenig (imagen de Chanel), Bruno Santos (imagen de Armani), Nicolas Mallevile (imagen de Donna Karan) y Lucho Jacob (imagen de Dolce & Gabbana y Tom Ford).

    Sin duda alguna Contempo Internacional Model Management, bajo la dirección de Oscar Madrazo, ha dado un impulso muy importante a la industria de la moda en México.

    Su salto a la televisión llegó de la mano del programa “Mexico’s Next Top Model”, donde ha desempeñado por 5 temporadas el rol de Director Artístico. Oscar participo en dos episodios de la primer temporada del programa “Project Runway Latinoamerica” y como jurado invitado en la gran final. Pero el proyecto que lo consolida como una celebridad televisiva es el reality “Fashion Hunter”, enfocado en documentar el día a día en la vida profesional de Oscar y se transmitió durante 8 episodios a partir de agosto del 2012, para toda Latinoamérica por el canal A&E.

    En 2013 Oscar fue el Host Principal del exitoso formato Fashion Police en su version para Mexico por E! Entretainment Television.

    Contempo International Model Management también ha sido un peldaño para varios rostros conocidos que iniciaron sus carreras en México bajo el management de Oscar Madrazo como Michelle Salas, Anette Michelle, Eglantina Zingg, Mayrin Villanueva, Barbara Coppel, Gabriela de la Garza, Montserrat Olivier, Juan Soler, Inés Saenz, Marisol González, Marcus D’ Ornelas, Adriana Louvier, Aislin Derbez, Stephanie Sigman, Galilea Montijo, Ramiro Fumazoni, Gabriel Soto, Gonzalo García Vivanco, Karla Gomez, Fernando Del Solar, Eduardo Verastegui por mencionar algunas celebridades que ahora incursionan en la televisión, el Cine y la industria de la Moda.

    Creador de “Contempo Busca…” el primer model search 100% Mexicano, donde las ganadoras y participantes han iniciado carreras internacionales y se han convertido en las modelos más reconocidas en México y han trabajado internacionalmente en plataformas como Fashion Week New York, Paris y Milán.

    A 26 años de haber iniciado, Contempo Internacional Model Management, confirma su misión primordial... descubrir e impulsar talento por el mundo.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN