OSCAR MADRAZO

  • Inició su carrera como modelo a la edad de 9 años. En 1989, con solamente 19 años, fundó Contempo Internacional Model Management, actualmente la agencia mas renombrada en México y Latinoamérica.

    Su salto a la televisión llegó de la mano del programa “Mexico’s Next Top Model”, donde a desempeñado el rol de Director Artístico durante cinco exitosas temporadas.

    Oscar participo en dos episodios de la primera temporada del programa “Project Runway Latinoamerica” y como jurado invitado en la gran final. Pero el proyecto que lo consolida como una celebridad televisiva es el reality “Fashion Hunter”, enfocado en documentar el día a día en la vida profesional de Oscar transmitido en agosto del 2012 por el canal A&E. En 2013 Oscar fue el Host Principal del exitoso formato Fashion Police en su version para Mexico por E! Entretainment Television. Este 2016 Óscar Madrazo se integra a “Imagen TV” comenzando una nueva etapa dentro de la televisión, incursionado como presentador de la sección de espectáculos dentro del noticiero Imagen Noticias con Yuriria Sierra el cual se estrenó el 18 de Octubre a las 14:00 horas por “Imagen TV” y comenzó sus transmisiones el 17 de Octubre a las 20:00 horas.

    También ha sido entrevistado por algunos de los grandes entrevistadores de habla Hispana como Ismael Cala, para CNN Latinoamérica.

    Óscar ha colaborado personalmente con las marcas mas importantes del mercado como Pantene, Head & Shoulders, Koleston, Privalia, Mary Kay, Palacio de Hierro, Liverpool, Procter & Gamble, Amber Lounge F1 y KIO Networks, por mencionar algunas.

  • Descarga CV
  • CONTRATACIÓN