Mario Mandujano es un director, productor y director de fotografía mexicano.
Desde su ópera prima Upside Down, que ganó el Silver Award a Best Feature Film del Festival Internacional de Filadelfia, ha trabajado en múltiples producciones. Como fotógrafo destacan las series producidas por PBS: Mariachi, Soul of Mexico, Tango y Fiesta Mexicana.
Para televisión ha dirigido la telenovela Infierno en el Paraíso, así como la renovación de La Familia Peluche.
En Canal 22 fue director y coproductor de más de 300 programas de la serie 47 Segundos, franquicia de la exitosa serie francesa Des chiffres et des Lettres.
Mario Mandujano ha destacado también en el ámbito cinematográfico como productor por los largometrajes Amor en Fin y Dosis Personal, este último, de género documental, fue también dirigida y fotografiada por Mandujano.
Voces de Guerrero, realizado para TVUNAM; Puentes de Esperanza, largo realizado en colaboración con el movimiento migrante mesoamericano y La Ley del Monte son sus más recientes producciones documentales. También ha incursionado en el teatro, en obras como Ciudad Blanca con la participación de Armando Manzanero, Emperadores de la Antártida, Hard Candy y Esperando Morir que actualmente dirige en el Teatro La Capilla.
Recientemente dirigió la segunda unidad de la serie de Netflix, La Ingobernable, y se encuentra dirigiendo la tercera temporada de la exitosa serie de Sony y Teleset México, Rosario Tijeras.